Configuración inicial
Configuración inicial
Una vez te has registrado, deberás realizar una serie de configuraciones básicas para personalizar tu instalación de eGest. El proceso es muy sencillo e intuitivo.
Lo primero que querrás hacer es ajustar los parámetros iniciales. Para ello, seleccionas desde el menu "Mantenimientos -> Ajustes". Verás una pantalla como la siguiente:
Aqui ajusta los parámetros según tus necesidades.
Ahora es necesario definir las Formas de Pago, Ubicaciones, Impuestos, Trabajadores y el Logo. Todas estas opciones están bajo el menú de "Mantenimientos".
El logo debe ser una imagen jpg de 800 pixeles por 150 pixeles, y el logo deberá ocupar sólo la parte izquierda de la imagen.
Una vez realizado, ya puedes empezar a añadir tus familias de productos, artículos, clientes, etc. y empezar a trabajar.
Así de fácil
Lo primero que querrás hacer es ajustar los parámetros iniciales. Para ello, seleccionas desde el menu "Mantenimientos -> Ajustes". Verás una pantalla como la siguiente:
Aqui ajusta los parámetros según tus necesidades.
- "factlinea1", "factlinea2" y "factlinea3" son 3 líneas que aparecen en el rodapié de las facturas para que puedas incluir tus datos de empresa.
- "factlongitud" indica el número de dígitos con el que se muestran las facturas. Por defecto está puesto a 4, pero se puede aumentar si se desea.
- "factprefijo" te permite agregar un prefijo a tus facturas (si lo deseas). Esta opción existe si bajo una misma empresa, tienes distintas líneas de negocio con facturación separada para cada uno.
Ahora es necesario definir las Formas de Pago, Ubicaciones, Impuestos, Trabajadores y el Logo. Todas estas opciones están bajo el menú de "Mantenimientos".
El logo debe ser una imagen jpg de 800 pixeles por 150 pixeles, y el logo deberá ocupar sólo la parte izquierda de la imagen.
Una vez realizado, ya puedes empezar a añadir tus familias de productos, artículos, clientes, etc. y empezar a trabajar.
Así de fácil
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